Asociación Hana – Hashi Alcoy Nipón Asociación

hola Hashi Alcoy Nipon Asociación

Un trocito de Japón entre puentes y montañas

En 2018 nació Hana. Japoneses y alcoyanos nos unimos para acercar la cultura nipona a las comarcas de L’Alcoià-Comtat.

Nuestro objetivo es dar a conocer las bondades del país oriental a nuestros amigos y vecinos. Desde Hana queremos mostraros aspectos culturales, lingüísticos y gastronómicos, entre otros, del modo más lúdico y provechoso posible.

En nuestra web veréis publicadas todas las actividades que realizamos, y podréis formar parte de nuestro colectivo.

Para contactar con nosotros, podéis escribirnos a direccion@asociacionhana.com